fbpx
Loading
TRÁMITES DGT

Transferencia de vehículos en Castro Urdiales

En Asesoría Castro Urdiales realizamos cambios de titularidad de coches de manera telemática con la DGT sin necesidad de pedir cita previa. En media hora tendrás tu trámite listo. Si vas a hacer compra venta de hevículo en Castro Urdiales podrás realizar el cambio de nombre del vehículo en cuestión de minutos.

Servicios

Todas las gestiones de tráfico en un mismo lugar

Solicita tu transferencia de vehículo en Castro Urdiales, Cantabria o en cualquier otro sitio de España de forma Online. Ahorrate problemas y asegúrate de no sufrir  incidencias en tus trámites.

Realizamos cambios de titularidad de coches de manera telemática con DGT sin necesidad de pedir cita previa. Si vas a hacer una compra venta de coche en Castro Urdiales podrás realizar el cambio de nombre del vehículo.

Realizamos cambios de titularidad de moto de manera telemática con DGT sin necesidad de pedir cita previa. Si vas a hacer una compra venta de moto en Castro Urdiales podrás realizar el cambio de nombre del vehículo.

Realizamos matriculaciones de vehículos manera telemática con DGT sin necesidad de pedir cita previa. Tanto si es un coche o una motocicleta nueva, así como vehículos de importación y vehículos históricos.

El cambio de domicilio de un vehículo, ya sea por cambio de vivienda u otros motivos, se debe comunicar a la Jefatura de Tráfico. En Asesoría Castro Urdiales nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Gestionamos duplicados de documentación, permiso de circulación o tarjeta de ITV. También en caso de robo o accidente. Realizamos la gestión con la DGT para agilizar el proceso y obtener un duplicado de la tarjeta cuanto antes.

Gestionamos duplicado de  carné, ya sea por pérdida, robo o deterioro. La persona tendrá que aportar  DNI para hacer el trámite y el carnet de conducir extraviado, robado o deteriorado, debe estar en vigor.

Gestionamos baja temporal de vehículos por diversos motivos. En Asesoría Castro Urdiales informamos al registro de tráfico de que el vehículo queda retirado de la vía pública temporalmente y de los trámites asociados.

Damos de alta vehículos con baja temporal. Gestionamos la documentación con la DGT. Nos encargamos de cada caso en concreto, estarás asesorado en todo momento por nuestro equipo de asesores especialistas.

En nuestra asesoría solicitamos informes de la DGT para vehículos donde se reporta la información pública como datos técnicos, vigencia de inspección técnica, existencia de embargos, precintos, procedimientos concursares u otros.

Gestionamos el permiso internacional válido por un año para conducir por otro país. Siempre que vayas a conducir por el extranjero necesitarás un carnet de conducir internacional, infórmate de los requisitos en nuestra página.

Te ayudamos en caso de que recibas un vehículo en herencia. Debes realizar una serie de trámites antes de utilizarlo como vehículo propio. Nuestro equipo de expertos en trámites con tráfico te asesorará en el proceso.

¿No encuentras lo que necesitas? Puedes preguntarnos lo que necesites. Damos servicio a toda Cantabria y a Pais Vasco. Te enviaremos presupuestos sin compromiso de todos los servicios requeridos

¿Necesitas ayuda con una herencia? Nosotros te llamamos

Faqs

Preguntas frecuentes

Aquí te dejamos preguntas que pueden surgirte. Tienes mucha más información en nuestro blog, y si no puedes ponerte en contacto con nosotros.

Somos la Asesoría en Castro Urdiales especializada en la realización de trámites de tráfico. Realizamos transferencia de coches en Castro Urdiales o de otros vehículos. Te ofrecemos una solución rápida, profesional y muy cerca de ti. Visítanos o llámanos por teléfono.

Como sabemos que tu tiempo es valioso tendremos todo listo en poco tiempo, puedes venir para realizar cualquier trámite relacionado con vehículos y conductores. Trabajamos para particulares y empresas de forma presencial y on-line. 

💬 ¿Necesitas ayuda?