fbpx
Loading

Apoyo al emprendedor

Apoyo al emprendedor

Desde nuestra empresa te ayudamos en tu facturación diaria, contamos con un servicio de gestión de facturación online que te ofrece la facilidad de gestionar tus facturas, además de que te podamos ayudar de manera inmediata con cualquiera de ellas. Si tu proyecto es digital, somos la única asesoría de Castro Urdiales especializada en el asesoramiento digital.

¿Sabías que en tanto en País Vasco como en Cantabria hay ayudas para pagar tus autónomos durante los primeros años de andadura? Desde asesoría Castro Urdiales  trabajamos día a día para ayudarte con todos los trámites para que comiences camino hacia el éxito como emprendedor: 

Asesoramiento personalizado para tu constitución como Empresa o autónomo
Búsqueda e informe personalizado de todas las subvenciones al alcance de tu proyecto
Asesoría fiscal y contable íntegra a un precio muy asequible
Estudios de mercado y de tu competencia física y digital
Asesoría fiscal y contable íntegra a un precio muy asequible
Estudio personalizado Asesoría integral Digitalización

Lo difícil ya lo tienes, has dado el paso de lanzar tu proyecto y quieres comenzar tu proyecto. Queda mucho esfuerzo y trabajo duro pero nosotros intentamos ponerte fácil toda la burocracia.

Tan importante como los estudios que has realizado para configurar tu proyecto y convertirlo en tu medio de vida es que nuestra empresa estudie cual es la mejor forma para tu constitución, cuales son las formas jurídicas a tu alcance, las subvenciones a tu alcance para ayudarte en tu constitución... es decir todo lo que te ayude a asentar los cimientos de lo que esperemos sea un exitoso negocio.

Pero como sabemos un emprendedor no es solo aquella persona que decide emprender un negocio, sino aquel que intenta mantenerlo a flote. Es por ello que Asesoría Castro Urdiales es una asesoría que ayuda a todos los negocios, estén en el punto en el que estén.

Puede que la forma en la que constituiste al inicio tu negocio no sea la más idónea, que tengas subvenciones que te puedan ayudar a digitalizar, expandir el negocio, renovar maquinaria... Eso hacemos en esta Asesoría, estudiar tu modelo de negocio y ayudarte en lo que necesitas.

La era digital ha llegado para quedarse, y el COVID nos ha demostrado que la digitalización es algo necesario para todo negocio que se precie.

Te ayudamos con las cookies de tu web, política de privacidad y avisos legales necesarios para la misma. También te ayudamos a que tu negocio físico cumpla de manera correcta la ley de protección de datos, realizando un estudio previo gratuito de tu negocio en este sentido.

💬 ¿Necesitas ayuda?