fbpx
Loading
Gestión de herencias - Asesoría Castro Urdiales
herencias y testamentos

Gestión de herencias en Castro Urdiales y Bilbao

Los problemas jurídicos vinculados con herencias suelen ser de los más complejos en materia judicial. Las dudas a este respecto se acumulan y en la mayoría de las ocasiones no sabemos muy bien qué debemos hacer. Además, temas como las herencias, testamentos y sucesiones son muy habituales, ya que cualquier ciudadano puede enfrentarse a ellos.

En estos casos, acudir a un profesional que nos ayude y nos asesore resulta más que aconsejable. Precisamente, Asesoría Castro Urdiales es la mejor solución, ya que se encargará de asesorarte en todos los pasos que debemos seguir para resolver cualquier duda e imprevisto que surja en el proceso de la herencia.

herencias y testamentos

Abogados especializados en herencias

La ayuda profesional de un abogado especializado en derecho de sucesiones y herencias resulta fundamental. Gestionar y tramitar una herencia o una sucesión no es nada sencillo. Hay múltiples casos y supuestos diferentes que pueden aparecer en cualquier herencia. Hacerse cargo de todos ellos de forma personal es casi imposible sin la ayuda de un profesional.

Abogados especializados en herencias en Bilbao, Castro Urdiales, Girona, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Pamplona… En definitiva, ayudamos a nuestros clientes con herencias en todo Cantabria y Bizkaia, y resto de España. 

Uno de los grandes problemas de cualquier heredero al afrontarse a un procedimiento como este es toda la burocracia y trámites que deben tramitarse, el conocer a la perfección todos nuestros derechos y obligaciones, y la falta de avisos a los herederos de gestiones que deben seguirse para que la herencia se gestione de manera correcta y no suponga problemas en un futuro. 

Desde nuestro despacho somos especialistas en herencias. Ayudamos a los herederos a recopilar toda la documentación, acompañamos al heredero en todo el proceso (notaría, hacienda, impuestos y registro), realizamos estudio de valores de los inmuebles para que no haya sorpresas con la declaración de la renta ni las plusvalías. 

Nuestro equipo jurídico te ayudará desde el inicio, en general, en todos los trámites referentes a tu herencia. Infórmate sin compromiso por teléfono o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro email. 

herencias y testamentos

¿Problemas con tu herencia? Asesoría Castro Urdiales tienes la solución

Uno de los problemas más habituales de cualquier herencia tiene que ver con la repartición de los bienes. El abogado será el encargado de asesorar a la persona o personas que engloben la sucesión a la hora de llevar a cabo este proceso. 

Un testamento puede esconder muchos problemas que igual a simple vista no apreciamos. De ahí al importancia de contar con un despacho especializados en todo el tema legal derivado del derecho hereditario y civil, que mirarán tu caso más allá, asesorándote y guiando a los herederos por cada uno de los caminos a seguir. Si tienes dudas, has encontrado el sitio perfecto. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. 

¿Necesitas ayuda con una herencia? Nosotros te llamamos

Otros servicios

Servicios relacionados

De todas formas, está bien que repases la documentación que vas a necesitar para tramitar la herencia de la persona fallecida.

AYUDA

¿Dudas sobre donaciones?

Antes incluso de empezar a gestionar tu caso, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre las donaciones. Te ayudamos a encontrar las respuestas.

💬 ¿Necesitas ayuda?