fbpx
Empresas

La asesoría para empresas y autónomos en Castro Urdiales​

Somos la asesoría, consultoría y gestoría fiscal, contable, laboral, jurídica y mercantil que está buscando. Comienza a formar parte de un grupo en el cual ya confían más de 500 empresas y autónomos.

Oficina:

Juan de la Cosa 6, 1ºA
Castro Urdiales

Llamanos:

(+34) 644 159 106

Email:

info@asesoriacastrourdiales.com

Asesoría Castro Urdiales

Solicita información gratuita y sin compromiso.

SERVICIOS para empresas

Busques lo que busques, aquí lo encontrarás...

En Asesoría Castro Urdiales contamos con la mayor cantidad de servicios para empresas de la ciudad. Para cualquier duda no dudes en llamarnos y preguntar.

Constitución

Estudiamos de manera personalizada el perfil de tu proyecto para asesorarte sobre la mejor forma jurídica para tu constitución.

Contamos con un equipo de expertos en contabilidad, fiscal, laboral y temas jurídicos para todos los ámbitos de tu empresa y personales.

Apoyo al emprendedor

Lo difícil ya lo tienes, has dado el paso de lanzar tu proyecto y quieres comenzar tu experiencia. Nosotros te ayudamos con toda la burocracia.

Gestión de subvenciones

Buscamos y gestionamos subvenciones para tu negocio. Un equipo de expertos te tendrá al día las subvenciones disponibles para el inicio o para un perfil con años de trayectoria.

Asesoría Digital

La era digital ha llegado para quedarse, y el COVID nos ha demostrado que la digitalización es algo necesario para todo negocio que se precie.

Registros y patentes

Nos encargamos de toda la tramitación y documentación para el registro de marca o patentes para tu empresa.

Asesoría para Empresas

Nuestras entradas de blog

Aquí tendrás información sobre temas de actualidad, que te interesan como empresa y como particular. Utiliza nuestro blog y aumenta tu experiencia en un sin fin de categorías.

Opiniones

Nuestros clientes nos verifican en Google.

ayuda

¿Alguna duda de nuestro servicio?

Nuestras faqs ayudan a solventar dudad, pero lo mejor es que si las tienes te pongas en contacto con nuestros compañeros y ellos te ayudaran.

  • Autónomos
  • Empresas

El primer tramite a realizar es la obtención de certificado digital como persona física, nosotras os facilitamos lo necesario para este trámite, el resto ya es cosa nuestra.

La tramitación completa del alta tiene un coste total de 85€ + IVA

Gracias a la firma digital tanto propia como de terceros el tramite se realiza en el mismo día.

Por supuesto, os acompañamos durante la constitución de la empresa ante notario y posteriormente nos encargamos de dar de alta tanto a la empresa como a los socios.

La tramitación completa para la constitución tiene un coste total de 185€ + IVA

  • Documentación de los socios
  • Documentación del administrador
  • Objeto social de la actividad
  • Capital social entre otros.

En este caso hablamos de un periodo mas largo que el alta de un autónomo, ya que hay varios pasos que no dependen solamente de la propia asesoría, como por ejemplo la firma ante notario de la escritura de constitución, así como el registro de la misma en el correspondiente Registro Mercantil. Estaremos encantados en darte una estimación de tiempo mas precisa si quieres.

💬 ¿Necesitas ayuda?